domingo, 5 de julio de 2015

mi biografia


  • Mi Biografia


Mi nombre es Lizeth Jasbleidy Puentes Castiblanco tengo 15 años estudio en el Liceo Integrado de
Zipaquira, curso el grado decimo. mi color favorito es el azul, mi comida favorita es la lasagna y los mejores momentos que he pasado son con mi familia.

Mi meta para este año es primero que todo pasar el año y cumplir con mis obligaciones en el proyecto Soy Doy para poder ayudar a los niños que mas lo necesitan .

A mi me gustaria estudiar reposteria y lenguas modernas pero primero quiero empezar estudiando Ingles, Portugues, Frances e Italiano, tambien quisiera viajar a distintos lugares del mundo como Brasil, Argentina y Europa.

Uno de mis sueños es poder conocer a Boddy y algun dia poder hacer un gran ponque con el, y hasta poner una empresa que sea de pasteles y  un reconocimiento mundial.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario