domingo, 5 de julio de 2015




                                                        Los Animales


Las cifras de los animales que mueren asesinados a causa de nuestros modos de vida supera el billón anual. Más de 3.000 animales mueren cada segundo en los mataderos de todo el mundo. Esto sin contar a los peces cuya cifra es difícil deducirla pues se miden en toneladas.

Mientras unos animales son confinados en unas condiciones que jamás podrías imaginar y privados de libertad toda su vida hasta que son finalmente asesinados cuando cumplen el "ciclo de producción", otros son acosados y disparados en bosques y estepas de todo el mundo en nombre de la diversión y la cultura o electrocutados y envenenados en laboratorios en nombre de la industria farmacéutica, militar y cosmética.

 A veces se nos olvida que los animales son nuestros compañeros en este mundo. Y que son además parte de la naturaleza capaz de sorprendernos. Muchas veces falta educación sobre la compasión que el humano debe tener hacia las criaturas con las que cohabita. El respeto a seres diferentes de nosotros es una buena forma de mantener la especie sabiendo que nosotros necesitamos de los animales para hacer distintas actividades


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario